- Carteras y accesorios que trascienden temporadas -

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual o superior valor.

Pasos a seguir

1 - Enviá un mail a [email protected] indicando tu solicitud de cambio. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá en el asunto que es por un cambio, Nº de pedido y fecha de compra. Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto (en caso de que el producto tenga algún defecto).

Tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar el cambio.

2 - Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.

3 - Una vez que recibas nuestra pre aprobación para el cambio, embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail impreso en el cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución. 

4 - Danos aviso de que enviaste de regreso el producto a [email protected]

5 - Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de cambio te enviaremos un mail.

6 - En cuanto el proceso haya sido finalizado, procederemos a realizar nuevamente el envío del producto.

COSTO DE CAMBIO POR PRODUCTOS FALLADOS: Si solicitaste un cambio porque te llegó un producto con alguna falla, Tianha se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio.

En los cambios de modelo o color, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 10 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.